Seleccionar página

Business English

  • Inglés para empresarios
  • Paquetes de grupos corporativos

Business English

Cada nivel dura un promedio de 6 meses (puede ser más o menos dependiendo del avance de cada grupo y disponibilidad de horarios).

Duración: Cada nivel dura un promedio de 6 meses (puede ser más o menos dependiendo del avance de cada grupo y disponibilidad de horarios). 

 Descripción: Las clases del programa se organizan de acuerdo al nivel de los participantes de cada grupo y a medida que se avanza siempre se orientan para facilitar el aprendizaje de los colaboradores hacia un inglés que les sea de utilidad en su rubro específico.

  • Se realiza una prueba breve para determinar el nivel actual del idioma de cada participante del curso. De esta manera se determina su nivel para participar en un grupo entre los niveles Básico (A1-A2), Intermedio (B1,B2), y Avanzado (C1,C2). 
  •  Para los grupos del nivel básico se trabaja con material interactivo que permite desarrollar y practicar las 4 habilidades de manera simultánea. Para este grupo se empezaría a implementar de manera gradual el uso de términos de negocios relevantes para los participantes.
  •  Los grupos de nivel intermedio y avanzado trabajan con el material interactivo complementado con un material específico de Business English. Este grupo trabajará las 4 habilidades de manera más avanzada de acuerdo al nivel de los participantes y tendrá un enfoque más orientado al aprendizaje y práctica de un inglés relevante para su ocupación y objetivos profesionales y personales. 
  • El material que se trabaja como los Software, los PPTs, PDFs, entre otros, se proveerán a cada uno de los participantes para su estudio y revisión personal.
  • Todas las clases son en vivo con un profesor asignado de la Empresa con amplia experiencia en la enseñanza virtual y quien realizará un seguimiento personalizado del avance de cada grupo.
  • Se medirá el progreso de los participantes de cada nivel con pruebas internas al finalizar cada ciclo, con el fin de medir de manera objetiva el aprendizaje. Los resultados se comunicarán al área de RRHH o al responsable designado para su conocimiento y monitoreo.

¿Por qué elegirnos?

Método personalizado

Los tutores asignados están disponibles para resolver dudas o preguntas durante toda la duración del curso.

Online

Las clases se manejan de manera 100% virtual para mayor efectividad, recortando tiempos de movilización, y permitiendo su conectividad y acceso desde cualquier lugar en que se encuentren.

Clases grabadas

Las clases además permanecerán grabadas en una plataforma para su acceso posterior.

Metodología

Método personalizado

Clases 100% en vivo, seguimiento y trato personalizado con cada estudiante.

Aprendizaje real

Nos enfocamos en que logres comunicarte con eficacia, reforzando tu aprendizaje pasivo del idioma y evitando:

  • Memorizar reglas gramaticales sin sentido
  • Repetir palabras y frases que no sirven en tu trabajo o vida diaria

Profesores nativos

Oportunidades de practicar con hablantes nativos para acelerar tu aprendizaje

Resultados medidos y garantizados

Nuestro material de trabajo es de Business Results, el más requerido para negocios y empresas de finanzas.

¿Quieres recibir una clase de prueba?

Estaremos felices de atenderte.

Solicita una clase de prueba

8 + 8 =