Seleccionar página

¿Quiénes somos?

En Primal Languages nuestro objetivo es impulsarte para que cumplas con tus ambiciones personales y profesionales. Entendemos que muchas veces cruzar la barrera del idioma es el último obstáculo que se interpone entre tú, tus sueños y objetivos, y por eso estamos aquí.

Nuestros cursos especializados y genéricos son impartidos por profesores excelentes, con más de 20 años de experiencia, en Brasil, Estados Unidos, y Perú, quienes cuentan con todas las certificaciones para asegurar tu satisfacción con la enseñanza del idioma de tu elección. Nuestra metodología es 100% personalizada para cumplir con tus necesidades y expectativas.

Tenemos por objeto dedicarnos al diseño, comercialización e implementación de plataformas de enseñanza de idiomas; enseñanza de cursos virtuales y presenciales de los idiomas inglés, portugués, y español para instituciones nacionales y extranjeras; organización, implementación y desarrollo de seminarios, conferencias, charlas, capacitaciones, asesorías, cursos y consultorías personalizadas sobre la enseñanza de idiomas; elaboración y comercialización de material docente; y la realización de actividades formativas especializadas en el manejo de idiomas.